¿Qué es la Parentalidad?

Chalco,  Méx. a 25 de  febrero  de 2008

En el marco de la celebración del Décimo Aniversario del Colectivo Cultural Palabra S. C., se habrán de realizar un conjunto de actividades académicas y culturales.

En ese sentido, nos congratula poder invitarlos a la presentación del libro más reciente del Colectivo Cultural Palabra:

"¿Qué es la Parentalidad?"
Paradojas de ser madre o ser padre en nuestro tiempo

Que tendrá lugar en las instalaciones de la Casa Sindical de la Región 8 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), sito en Retana No. 7 Esq. Jacarandas Col. Nueva San Miguel, Chalco, Estado de México, a las 13:00 horas el próximo 14 de marzo del 2008. Contaremos con la presencia de la Dra. Margarita Lagarde Lozano autora y Coordinadora del libro, así como la del resto de las autoras.

Sabedor de su amplio aprecio por la cultura, no dudo que nos distinga con su presencia en este evento. Mucho agradeceré pueda hacer extensiva la presente invitación al resto de los docentes a su digno cargo.

Por todo lo anterior, le anticipo mi más sentido agradecimiento.

“El Maestro en el Hacer de la Historia”

Celerino Ruiz Ramos
Director General del Colectivo Cultural Palabra S. C.