Presentación exitosa

Felicitamos sentidamente a las autoras del libro "¿Qué es la Parentalidad? Paradojas de ser madre o ser padre en nuestro tiempo" Por la exitosa presentación del su texto. Con una asistencia de 150 docentes, resultó un evento de gran calidad. Agradecemos a los colaboradores del colectivo por la participación previa y durante y, sobremanera, reconocemos los invaluables apoyos del Departamento Regional de Amecameca y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.

El Maestro en el Hacer de la Historia

Me uno a las felicitaciones a las autoras del grupo, les comento: me traje a Montemorelos, Nuevo León algunos ejemplares y les fueron de mucha utilidad a los estudiantes que elaboraban su documento recepcional como opción a titulo de Lic. en Educación Preescolar o Primaria, ya que se trata de un ensayo explicativo y argumentativo sobre experiencias docentes, por lo tanto requerí­an de buscar explicaciones en la familia para algunas de las situaciones que se les presentaba en el aula.

Recomiendo ampliamente este libro.

D.D.