Eventos

y

Castellanos editores

invitan

a la presentación del libro

Detrás del espejo

de

René Cloir

Sábado 31 de enero 2015         15:00 horas

Auditorio del Centro Cultural Jaime Torres Bodet

Av. Chimalhuacán y Feria de las Flores, Col. Benito Juárez,

Cd. Nezahualcóyotl, México

Entrada libre

Curso de desarrollo de habilidades septiembre de 2011

Habilidades intelectuales, competencias didácticas e identidad profesional en el docente de educación básica

I.- Datos de identificación:

A)Temática: Desarrollo de habilidades intelectuales, competencias didácticas y de identidad profesional en el docente de educación básica.

B)Destinatarios: Docentes de educación básica.

¿Qué es la Parentalidad?

Chalco,  Méx. a 25 de  febrero  de 2008

En el marco de la celebración del Décimo Aniversario del Colectivo Cultural Palabra S. C., se habrán de realizar un conjunto de actividades académicas y culturales.

En ese sentido, nos congratula poder invitarlos a la presentación del libro más reciente del Colectivo Cultural Palabra:

"¿Qué es la Parentalidad?"
Paradojas de ser madre o ser padre en nuestro tiempo

Que tendrá lugar en las instalaciones de la Casa Sindical de la Región 8 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), sito en Retana No. 7 Esq. Jacarandas Col. Nueva San Miguel, Chalco, Estado de México, a las 13:00 horas el próximo 14 de marzo del 2008. Contaremos con la presencia de la Dra. Margarita Lagarde Lozano autora y Coordinadora del libro, así como la del resto de las autoras.